El municipio renovó su flota de vehículos para prestación de servicios
El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi presentó en el playón de estacionamiento del palacio comunal de la Avenida Güemes al 800, 37 vehículos livianos y pesados cero kilómetro, que se sumarán a las distintas áreas de servicios municipales.
La iniciativa tiene como objetivo central renovar buena parte de la flota de vehículos del municipio afectados principalmente al área de Obras y Servicios Públicos, que cumplen tareas de limpieza, higiene y mantenimiento de calles, avenidas, espacios públicos e infraestructura urbana, entre otras.
En este área, vital para el normal desenvolvimiento diario de los vecinos y el desarrollo productivo de la ciudad, se destaca la incorporación de seis nuevos camiones volcadores, aptos para el transporte de escombros y ramas de los operativos de poda, por ejemplo.
También fueron sumados tres camiones livianos; dos micros para transporte de pasajeros; dos vehículos hidroelevadores para tareas de limpieza en altura y dos hidrolavadoras para limpieza de veredas y otros espacios públicos.
Asimismo, para aumentar la capacidad operativa de la recolección y tratamiento de los residuos urbanos de la ciudad, fue incorporado un camión compactador y otro lavador de contenedores.
En materia de limpieza de alcantarillas y bocas de tormenta, el municipio adicionó un camión desobstructor de desagües pluviales, a la vez que fueron agregados dieciocho móviles utilitarios para distintas áreas de la comuna.