Muestra fotográfica del primer taller de fotoperiodismo del Municipio de Lanús

Las obras, creadas por alumnos de la Escuela Municipal de Artes Plásticas del distrito, podrán visitarse hasta el próximo 28 de marzo en la Casa de la Cultura del Municipio de Lanús, Sarmiento 1713.

Durante el fin de semana pasado quedó inaugurada la muestra fotográfica colectiva, realizada por la primera promoción 2013 de alumnos del Taller de Fotoperiodismo del Municipio de Lanús, actividad que se dicta por el docente, ex presidente de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina, Osvaldo Baratucci en la Escuela de Artes Plásticas municipal.

Dicha exposición, cerca de un centenar de trabajos, refleja a distintos aspectos y momentos de la vida argentina, pudiéndose apreciarlos hasta el próximo viernes 28 de marzo en la La Casa de la Cultura, Sarmiento 1713 esquina Tucumán de Lanús Este con entrada libre y gratuita de lunes a viernes en el horario de 8 a 19, mientras que los sábados y domingos de 10 a 19 horas.

Allí, los amantes de la fotografía podrán encontrar además, fotos de distintos ámbitos locales, como por ejemplo de Puente Alsina, fiestas populares, de los pueblos originarios, conciertos, y maratones, realizados en la comuna.

noticias relacionadas