Acondicionaron la plaza del predio Tita Mattiussi de Racing Club

Volvió a lucir como en el día de su inauguración gracias al acondicionamiento que se realizó con el dinero recaudado en el tradicional After Office de Racing Cambia realizado a fines de noviembre del año pasado.

El sábado pasado, la plaza de juegos del predio Tita Mattiussi de Racing Club ubicado en Spurr y Pitágoras de Avellaneda, volvió a lucir como en el día de su inauguración gracias al acondicionamiento que se realizó con el dinero recaudado en el tradicional After Office de Racing Cambia realizado a fines de noviembre del año pasado.

La obra que se llevó a cabo durante el receso de verano, fue consensuada junto a Alfredo Chiodini, encargado del Departamento de Infraestructura del club, y contó con la especial colaboración de todo el personal del predio Tita, comandado por Leonardo Tarrio (Manguera) quién se mostró continuamente predispuesto a ayudar en la renovación de la plaza de juegos.

Todo esto fue posible gracias al esfuerzo de muchas personas que participaron desinteresadamente, poniendo su amor por Racing por sobre todas las cosas, incluyendo a todos los socios y agrupaciones que fueron parte del After Office de Racing Cambia. Mostrándonos una vez más y sin lugar a dudas que «a Racing lo hacemos grande entre todos».

El detalle de las mejoras realizadas es el siguiente: Se colocó una gran cantidad de arena nueva de calidad.

1. Se colocó una gran cantidad de arena nueva de calidad.

2.  Se desmalezó y rastrilló la superficie.

3.  Luego se removió en su totalidad el mangrullo, cuyas estructuras centrales estaban podridas, reemplazándolo por uno nuevo, con techo, tobogán, mesa, asientos y 3 hamacas, respetando el espacio donde estaba el anterior.

4.  Se reciclaron a nuevo, lijando, pintando y reemplazando maderas que ya no estaban en condiciones de los 2 subibajas.

5.  El sector de hamacas, también se recicló a nuevo, sumando otras 3 que originalmente ya no estaban. Se colocó un tirante nuevo, con las medidas de seguridad correspondientes.

6. Todos los juegos fueron pintados con acetol, dando uniformidad a todos los elementos de la plaza.

7. Se retiró el perímetro original del espacio, colocando columnas nuevas, las cuales fueron recortadas y pintadas de blanco. 

8. Por último se colocó un cartel de madera donde se lee: «Aquí juega el futuro de Racing, cuidémoslo entre todos».
 
Invitan a conocer más ingresando en http://www.racingcambia.com/galeria/plaza-del-predio-tita/ y http://www.racingcambia.com/2014/03/la-plaza-del-predio-tita-mattiussi/

noticias relacionadas