Moyano llamó a «luchar para que en 2019 haya un Gobierno que represente al pueblo trabajador» 

El dirigente camionero participó de un acto por el Día de la Lealtad peronista en en la sede de SMATA.

En un acto sindical por el Día de la Lealtad, el líder camionero, Hugo Moyano, llamó este miércoles a «luchar para que en 2019 haya un Gobierno que represente al pueblo trabajador» y para «terminar con esta desgracia que están sufriendo los argentinos».

El ex secretario general de la CGT también se refirió a la multiplicidad de actos en conmemoración del 17 de octubre de 1945 y consideró que el peronismo está «transmitiendo a la sociedad las necesidades de unirse para terminar con esta tragedia».

Tras reunirse con el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, Jorge Lugones, el referente opositor formó parte de la jornada que llevó a cabo el Frente Sindical por el Modelo Nacional en la sede de SMATA por el Día de la Lealtad.

«Quiero agradecerle profundamente a todos por la solidaridad que nos han brindado en estos días tan especiales que vivimos los camioneros en general y los Moyano en particular», comenzó el gremialista, en alusión al pedido de detención que había librado un fiscal contra su hijo Pablo.

noticias relacionadas