Motochorros hirieron al cuñado del intendente de Avellaneda
Un menor que había sido detenido el 20 de julio pasado es buscado por el ataque en Avellaneda.
Tienen 16 y 17 años. El más chico había sido detenido hace dos semanas, acusado de robo agravado por el uso de armas. Acostumbran a sacarse fotos con pistolas y subirlas a las redes sociales. Ambos sospechosos son buscados por la policía, acusados de herir durante un asalto a Guillermo Sierra, cuñado del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. También les imputan formar parte de una banda de ladrones en moto, responsable de varios asaltos ocurridos en las últimas dos semanas en ese distrito.
Al menos dos de esas puñaladas hirieron a Sierra, de 57 años y hermano de Magdalena Sierra, exsenadora provincial. Luego de lesionar al pariente del jefe comunal de Avellaneda y si poder concretar el robo, los ladrones huyeron por Brandsen en dirección a la avenida Güemes. El recorrido de la moto fue grabado por varias cámaras de seguridad.
Al escuchar el pedido de auxilio de Sierra, los vecinos alertaron al número de emergencia 911 y llegó al lugar una ambulancia del SAME. Los médicos trasladaron al herido al hospital Fiorito, donde le curaron las heridas en una pierna y un pie. Sierra, permaneció unas horas en la sala de guardia de dicho hospital debido a que su estado de salud no era grave.
A partir del análisis de esas imágenes, los investigadores policiales identificaron a la moto y a su propietario, vecino de los sospechosos, que viven en Avellaneda.