Montenegro dijo que no lo asusta la situación de Independiente

El ex jugador de Huracán y River Plate, de 33 años, asumió que le gustan “los retos”, se quitó el peso de ser considerado un “salvador” y confió que “entre todos” podrán “sacar a Independiente de esta situación”.

“Rolfi” llegó con el pase en su poder desde América de México y será presentado el miércoles próximo, luego de firmar un contrato de un año y medio.

“No podía ver lo que le pesaba a Independiente desde afuera. Entendí que si no daba una mano ahora, ¿cuándo lo iba a hacer?”, explicó en una nota con “El Gráfico”.

Montenegro aseguró que el club comenzará “una etapa especial” el próximo 4 de enero cuando el plantel retorne de las vacaciones para realizar la pretemporada en la localidad bonaerense de Pilar.

“Vamos a pelear por algo a lo que no estamos acostumbrados”, apuntó sin mencionar la temida palabra “descenso”, que atormenta a los hinchas.

A propósito, el mediocampista pidió “paciencia y apoyo” al público de Independiente para lograr el objetivo de permanecer en primera, al cabo del próximo semestre.

Montenegro jugó para Independiente en tres ciclos distintos (2000, 2002-2003 y 2006-2009) y fue partícipe del último título en el Apertura 2002, bajo la conducción de Américo Gallego, su actual DT.