Milman: «Mientras Marcó del Pont dormía, los boqueteros se llevaron todo»

El diputado nacional Gerardo Milman y vicepresidente de la Comisión de Seguridad, autor de la ley de Seguridad Bancaria, respondió a las autoridades del Banco Central de la República Argentina en alusión a la polémica sobre si los días que tenía la Institución para reglamentar la ley eran corridos o hábiles.

Milman declaró que «la sala B de la Cámara Nacional Civil ya resolvió esta cuestión. Los días para reglamentar una ley ejecutiva son corridos, pero además lo deberían haber hecho el día 1 y no haber esperado hasta el minuto final, porque mientras Marcó del Pont dormía, los boqueteros se robaban las cajas».

Por otra parte, Milman agregó que «a los damnificados no les interesan las discusiones reglamentarias, sino que les brindemos seguridad de manera rápida, y no que las consultas dentro del banco se hayan hecho recién el 4 de enero después de semejante robo».

El diputado también recomendó a la justicia «investigar si la alarma sonó todos los días de la semana previa al robo y quiénes retiraron de sus cajas el contenido en los días anteriores».

noticias relacionadas