Milei sobre Facundo Manes: “Dice que le pegaron dos piñas y fueron dos palmaditas en el pecho”

El Presidente aseguró en diálogo con Luis Majul que el radical “mintió descaradamente” tras la Asamblea Legislativa.

El presidente Javier Milei aseguró que el diputado radical Facundo Manes mintió al decir que le  pegaron “dos piñas”, ya que -según dijo- fueron “dos palmaditas en el pecho”.

“Tan grande es el discurso, tan grande lo que fuimos a hacer (a la Asamblea Legislativa). Me sorprende que le den tanta entidad a una cosa tan marginal, en especial, porque Manes ha mentido de manera descaradamente”, expresó Milei.

En declaraciones a LN+, sostuvo: “Dice que le pegaron dos piñas y son dos palmaditas en el pecho. Esto lo ha impulsado una periodista de Clarín, sabemos que Clarín me la tiene jurada”.

“Hay periodistas con un coeficiente intelectual tan bajo que como no pueden entender lo que hacemos”, enfatizó el Presidente.

noticias relacionadas