Michetti defendió a Macri de las acusaciones de Cristina

La vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, defendió hoy a Mauricio Macri al asegurar que «no es un hombre que falte el respeto a nadie», tras la acusación de la presidenta Cristina Fernández, quien dijo que fue maltratada.

«Macri no es un hombre que falte el respeto a nadie. Es una persona muy educada, a quien nunca hemos escuchado subiendo su tono de voz», respondió Michetti en su cuenta de Twitter.
Además, dijo que le da «mucha pena tener que contestar los tweets de la Sra Presidente de la Nación» porque «es triste que justo ella falte a la verdad».

La senadora dijo que lo que Macri pretende es «simplemente respetar el Reglamento de Presidencia y la tradición argentina en el traspaso de mando, esto es: juraremos frente a la Asamblea Legislativa y luego el Presidente electo se trasladará a la Casa Rosada».
«Una vez en la Casa Rosada, el Presidente electo recibirá los atributos del mando de manos de la Presidente saliente. Si la Presidente saliente se niega a esta ceremonia, serán los miembros de la Corte Suprema quienes entreguen los atributos del mando» concluyó.

noticias relacionadas