Messi: «No somos candidatos como otras veces»

El capitán «albiceleste» además se refirió a la temporada que finalizó con el Barcelona y remarcó que: «en lo físico tuve para descansar, creo que es uno de los años en los que menos minutos jugué»,

Lionel Messi aseguró hoy que el seleccionado argentino no es candidato «como otras veces» para ganar la próxima Copa América que se disputará del 14 de junio al 07 de julio en Brasil.

«No somos candidatos como otras veces. Desde el principio no somos candidatos como otra veces, pero vamos a buscar la Copa América», manifestó Messi en diálogo con TyC Sports.

Messi señaló que irán «con la misma ilusión y ganas de siempre» a competir en Brasil, pero se sinceró en cuanto al presente del seleccionado que dirige Lionel Scaloni.

«La realidad es que Argentina está pasando un proceso de recambio. Para la mayoría es la primera competencia oficial, pero no quita que Argentina va a ir a buscar la Copa», apuntó Messi.

El crack rosarino indicó que se sintió «muy bien integrado» al grupo de jugadores con vistas al próximo certamen continental.

«Hay un grupo muy lindo que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien. Un grupo muy bueno, de gente muy buena más allá de lo futbolístico y que tiene mucha ilusión», señaló el máximo goleador histórico del seleccionado argentino.

noticias relacionadas