Menotti intimó a Independiente por una deuda de 350 mil dólares

El reclamo del ex manager del club podría impedirle al club inscribir nuevos refuerzos.

El nuevo presidente de Independiente, Javier Cantero, ya había advertido que en cada cajón encontraba una deuda. Y reconoció públicamente que se le debe dinero a César Luis Menotti de su paso como manager del club. Lo que seguramente no esperaba era una inhibición en los primeros días de su mandato.

Justamente, Menotti embargó al club por 350 mil dólares, y el club no podría vender ni comprar jugadores (registrarlos en AFA) hasta que no cancele la deuda.
El embargo fue enviado el 27 de diciembre, pero recién entró por la noche del miércoles 28 a la AFA.

«Asumí hace cinco días y me llama la atención el reclamo de Menotti, pero quiero aclarar que lo que sé es por lo que salió en los medios. A mí no me consta que haya pedido la inhibición del club por una deuda», dijo Cantero a Télam.«La deuda existe, ya lo reconocimos, y es lógico que Menotti quiera cobrarla», aseguró el nuevo presidente del Rojo.

Cantero, además, negó que el reclamo de Menotti haya tenido que ver con sus recientes declaraciones: «Yo no dije que no me gusta Menotti. Dije que no me gusta el cargo de manager, nada más».

El dirigente, por otro lado, habló de los refuerzos. «No hay nada de (Mariano) Pavone, ni de (Rubén) Ramírez, ni de José (Sand). Los nombres son otros. Pero también tenemos que analizar las condiciones económicas porque no hay plata», dijo el flamante titular del club. «Pero también tenemos que analizar las condiciones económicas porque no hay plata. Estamos viendo las diferentes posibilidades para generar recursos», cerró.

noticias relacionadas