Mataron a un pizzero y se fueron al boliche a festejar con el botín

Ocurrió en Almirante Brown. Tras el asalto, los motochorros acudieron a un local bailable y se emborracharon. Fueron detenidos cuando chocaron contra un auto estacionado

Un pizzero de 60 años fue asesinado de un tiro en el pecho, delante de su esposa, cuando dos “motochorros” le robaron la recaudación de su local, en el partido bonaerense de Almirante Brown. Por el crimen detuvieron a dos sospechosos que gastaron parte del presunto botín en un boliche de la zona.

De acuerdo a los investigadores, la víctima, identificada como Sebastián Scriva (60), no se resistió al asalto y entregó su dinero, y aun así le dispararon.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 2, en una pizzería ubicada en General Madariaga y Portugal, en el barrio Lindo de Almirante Brown, en el sur del Gran Buenos Aires, donde Scriva se encontraba junto a su esposa.

De acuerdo a los voceros consultados, en momentos en que el pizzero cerraba su comercio fue abordado por dos delincuentes armados que arribaron al lugar en una moto que estacionaron sobre la vereda.

noticias relacionadas