Matan de un balazo a un empresario en un intento de secuestro en Avellaneda

El hombre fue tomado de rehén en su propio auto. Vecinos dieron aviso a la policía, se produce una persecución y tiroteo que terminó con la muerte de la víctima y de uno de sus dos captores.

Un nuevo episodio de inseguridad ocurrió a última hora del martes, en el partido de Avellaneda, y dejó como saldo dos personas muertas, entre ellas la víctima y uno de sus captores.

Un empresario fue tomado de rehén mientras circulaba con su vehículo, un Audi modelo TT, por dos sujetos en cercanías a la esquina de Centenario Uruguayo y Campichuelo de la localidad de Villa Domínico.

Vecinos alertan la situación como sospechosa, llaman al 911 y rápidamente se produce una persecución y tiroteo entre los delincuentes y la policía, informó el canal de noticias C5N.

A causa del raid, la víctima recibe un disparo mortal al igual que uno de sus secuestradores. El fiscal Alejandro Rojas investiga el hecho y la forma en que murió el empresario, ya que se cree que la bala pudo haber sido disparada por uno de los efectivos.

Crédito foto: DyN

noticias relacionadas