Massa lanzó su candidatura y no descartó ir a internas con Scioli

El intendente de Tigre, Sergio Massa, reconoció ayer que le “gustaría ser gobernador” y deslizó que podría presentarse en las elecciones primarias de agosto para disputarle a Daniel Scioli la candidatura del Partido Justicialista (PJ) a la gobernación bonaerense.

“Obvio que me gustaría ser gobernador, no soy hipócrita”, admitió el ex jefe de Gabinete al ser consultado sobre los comicios generales del próximo 23 de octubre.
Massa aclaró que su eventual postulación estará sujeta a la decisión que tome con el resto de los intendentes del denominado Grupo de los 8, con quienes encarará junto el “trabajo político de este año”.

“Nosotros tenemos la voluntad de participar como espacio político, después veremos quién es candidato a cada cosa”, adelantó el mandatario bonaerense en declaraciones a Radio La Red.

El intendente de Tigre se diferenció del diputado Martín Sabbatella, cuya candidatura a gobernador se vería favorecida por la habilitación de las listas colectoras, y aclaró que “nosotros tenemos que conservar la identidad del peronismo”.

“Sabbatella está planteando una lista de adhesión, lo que nosotros tenemos que conservar es la identidad del peronismo y lo que tenemos que intentar hacer es que la primaria de agosto tenga volumen de participación”, agregó.

Massa dejó entrever que su eventual candidatura se definirá en la interna con Scioli, quien se prevé que buscará la reelección en la provincia de Buenos Aires. “Los que somos parte del PJ estamos obligados a ir a la interna”, reforzó.

noticias relacionadas