Más de quinientas familias festejaron con SUMA el Día del Niño

El Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales de Avellaneda, conducido por Daniel Aversa, ofreció a los chicos un espectáculo de lucha en el gimnasio cubierto de la UTN, de Villa Domínico.

Más de 500 familias participaron del Festejo del Día del Niño, organizado por el Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales de Avellaneda en el gimnasio cubierto de la UTN, ubicado en San Vicente 430 de Villa Domínico.

 

El gremio que conduce Daniel Aversa ofreció a los chicos un espectáculo de lucha donde los gladiadores de 100% se enfrentaron con los titanes, en un duelo permanente entre buenos y malos.
La diversión de los chicos, que aplaudieron a los héroes y abuchearon a los malvados, se completó con la participación del jurado, integrado por miembros de la comisión directiva del SUMA y la presencia de un luchador representativo del gremio, «El cascarudo negro» que se llevó finalmente el trofeo.
«Los niños recibieron bolsas con golosinas al inicio y al fin del espectáculo, en tanto que los compañeros municipales expresaron su agradecimiento al SUMA por seguir apostando a la familia municipal» -señalaron desde el Sindicato.

noticias relacionadas