Más de 60 Centros de Jubilados recibieron ayuda del Municipio

En el marco del Programa Municipal “Abuelos, Todo Vuelve”, el Intendente sigue recorriendo y ayudando a las instituciones de la 3ra Edad.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, visitó cuatro Centros de Jubilados del Partido. El Miércoles se acercó al Centro “Barrio Parque Dock Sud”, mientras que el Jueves visitó las siguientes instituciones: “Unión de Domínico”, “1º de Mayo de Wilde” y “Barrio de la Carne”.

En todas estas instituciones, el Jefe Comunal entregó subsidios en el marco del Programa Municipal “Abuelos, Todo Vuelve”, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de las sedes a las que asisten los adultos mayores, ya que como dice el Intendente “en muchos casos pasan más tiempo allí que en sus propias casas”.

Previo a la llegada de los funcionarios municipales, los abuelos vieron dos videos. En uno se detallaban las obras que el Municipio está realizando en el Partido con fondos provenientes del Gobierno Nacional. En el otro, se proyectaban imágenes con las remodelaciones que se llevan a cabo en los Centros de Jubilados.

En cada encuentro, el Jefe Comunal, destaca la manera solidaria en la que se fueron construyendo los distintos barrios de Avellaneda y les pide a los abuelos presentes que “sigan transmitiendo esos valores nobles que son tan necesarios para toda sociedad”.

Cabe destacar que, tras el lanzamiento del Programa “Abuelos, Todo Vuelve” en Marzo pasado, ya recibieron ayuda un total de 62 Centros de Jubilados.

noticias relacionadas