Más de 50 familias veranearon con SUMA

Mas de 50 familias trabajadoras disfrutaron del verano en los complejos hoteleros y cabañas que les brindo el Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales de Avellaneda.

Los Municipales del SUMA eligieron la costa como principal alternativa. Así disfrutaron del complejo de Villa Gessel y de los hoteles y apartamentos ubicados en Santa Teresita, Costa del Este y La Lucila.

 

En Gesell, los trabajadores fueron recibidos por miembros del gremio que estuvieron en todo momento dispuestos a brindarle al veraneante todo lo necesario para que pueda disfrutar del lugar.
Asi, las familias compartieron gratos momentos, se juntaron en un asadito, una guitarreada o disfrutaron de las tortas fritas que los esperaban los días de lluvia.
Al regreso hicieron llegar al Secretario General del SUMA, Daniel Aversa, el agradecimiento de sus familias por el servicio y la buena atención recibida, confirmando que en los próximos feriados estarán dispuestos a seguir disfrutando de las alternativas turísticas que el gremio ofrece.
Quienes aún no reservaron sus vacaciones, pueden acercarse a la Secretaría de Deportes y Turismo sita en la calle Marconi 681 de Avellaneda, en el horario de 10 a 17 horas.

 

noticias relacionadas