Más de 4 mil personas disfrutaron del show de Varela, Baglietto y Vitale

Los reconocidos artistas populares participaron del festival que organizó el municipio por el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Antes, el intendente Ferraresi participó del festejo de la Asociación Martín Fierro.

En el marco de las celebraciones por el 201° Aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Avellaneda organizó el miércoles pasado un imponente espectáculo gratuito al aire libre, donde se presentaron tres grandes artistas de trayectoria y reconocimiento nacional e internacional: Adriana Varela, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Más de 4 mil personas – según estimaron desde la comuna – pudieron disfrutar del festival que ofrecieron los renombrados artistas, quienes hicieron vibrar el centro de Avellaneda con su repertorio musical, haciendo un repaso sobre sus temas más populares, así como también trabajos actuales.

En primer lugar, luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, la primera en deleitar al público fue la cantante avellanedense Adriana Varela, quien además de emocionar con la interpretación de Tangos como «Sur»; «Volver»; y «Nieblas del Riachuelo»; también compartió la historia de sus comienzos artísticos en Piñeiro, barrio que la vio nacer y crecer; y en momentos muy emotivos de la noche, pudo reencontrarse con los vecinos de su querida ciudad.
 
«Agradezco al Intendente, ya que es la primera vez que me invitan a cantar en mi ciudad, al aire libre, y de manera gratuita. Ver a mis vecinos aplaudiéndome de pie, me llena de gran emoción», expresó Adriana Varela durante su concierto, en el cual no faltaron temas como «Garganta con Arena»; la adaptación de «Tumbas de la Gloria»; y, para finalizar «Con la Frente Marchita».

Luego llegó el momento de la presentación de la prodigiosa voz de Juan Carlos Baglietto, y la magia del piano de Lito Vitale, quienes realizaron juntos un recorrido por la historia musical de ambos.

El fantástico dúo, junto a la banda que los acompañó, brillaron en el escenario, ante un público dispuesto a celebrar y dejarse llevar por la música y las letras de las canciones, en una verdadera fiesta popular.

noticias relacionadas