Más de 350 familias de municipales disfrutaron el show de cierre de las actividades de invierno organizadas por el SUMA

Fueron jornadas de cine y teatro, que finalizaron con un gran espectáculo de catch. Para el día de las infancias, la familia municipal será invitada al circo.

El Sindicato Unificado de Municipales de Avellaneda (SUMA), conducido por Daniel Aversa, organizó, como es habitual, actividades de recreación para que las familias puedan disfrutar en vacaciones de invierno.

A lo largo de las dos semanas, los más pequeños de la familia municipal pudieron disfrutar de funciones en el Teatro Municipal Roma y de cine en el Centro Cultural Mercado. En todas las salidas, las familias fueron agasajadas con un refrigerio y agradecieron la activación del gremio para que ningún chico se quede sin su paseo de vacaciones. Además, muchos trabajadores que aun no conocían esos espacios tuvieron la oportunidad de descubrirlos junto a sus hijos, participando de jornadas inolvidables.

Para finalizar el ciclo, SUMA organizó un show en el Polideportivo Proyecto Nacional, donde más de 350 familias pudieron presenciar el show de “100% lucha versus Titanes”, espectáculo que divirtió a grandes y chicos alentando a los luchadores y tomando partido por “los buenos” contra “los malos”.

El jurado de la competencia estuvo integrado por miembros de la Comisión Directiva del sindicato y la gala tuvo también el condimento de la participación del integrante del SUMA, “El cascarudo negro” que se presentó por última vez participando de una lucha.

 

Se viene el circo para el Día de las Infancias

Ya comenzó la entrega de entradas para la función especial para la familia municipal, en el marco de la celebración del Día de las Infancias, que tendrá lugar el domingo 11 de agosto en el Cirque XXI.

El gremio debió agregar una función para la misma jornada, dado la cantidad de afiliados que retiraron sus entradas durante las vacaciones de invierno.

“Como trabajadores –expresó el Secretario General del gremio, Daniel Aversa- estamos felices de poder agasajar a los chicos con una función de circo. Sabemos que muchas familias no pudieron disfrutar de ese espectáculo por los altos costos de una salida y por eso decidimos que el esfuerzo de todos tiene que estar al servicio de los más chicos. Nos llena de orgullo poder ofrecer un show de alta calidad para que puedan divertirse”.

Para retirar sus entradas, las y los trabajadores deberán acercarse a la Secretaría de Genero, DDHH y Familia, ubicada en la sede del gremio, Avenida Belgrano 1287, con recibo de sueldo (en formato digital o papel) y el DNI de sus hijos.

Cabe recordar que el festejo está destinado para niñas y niños de entre 0 a 12 años, acompañados de un adulto.

noticias relacionadas