Más de 2 horas para cobrar

El vecino Daniel H. Spagnolo perdió toda la mañana del lunes 25 de enero para poder cobrar la pensión de su madre. Pide a las autoridades competentes solucionar estas demoras que según expresa “ya tienen antecedentes de meses anteriores”.

Hoy, 25 de enero de 2010 fui a cobrarle la pensión a mi madre.

Por la mañana a eso de las 10,00 hs aproximadamente estuve en la Sucursal de Av. H. Yrigoyen, a una cuadra de la Estación Lanús. La gente venía de otras sucursales porque había demasiados jubilados y pensinados esperando.

Saqué número, volví a la hora, y estaba peor. Calculé que debía estar otra hora y media más, promediando los que ya habían atendido. Todos los cajeros tenían empleados atendiendo.

No entendía la demora… tanta demora. Me fuí. Decidí regresar a casa y avisar el problema. Almorzamos y me fui a otra sucursal.

Estuve en la de Av. H. Yrigoyen 5201, esq Marmol en Lanús también a las 13:39 saqué el número que me correspondía. Tenía 239 personas en espera, decía el comprobante. Me atendieron a las 15:43 horas.

Hubo gritos de personas que teniendo Caja de Ahorros, no le pagaban más de $ 1000,00 sin haberles avisado nada y estando en esas esperas de más de dos horas
Digo de más de dos horas porque por la mañana temprano (el Banex abre a las 09:00 hs) está más pesado y hay más tardanza.

Alguna autoridad del Banco Banex-Supervielle o del AnSeS debe solucionar esta cuestión que ya tiene antecedentes de meses anteriores.

O habilitan más Bancos. O ponen más cajeros, reemplazando los descansos y ausencias
O a quien lo elije le envían un cheque a su domicilio.

Las personas mayores de 65 años de edad no podemos estar tantas horas esperando.
Como dicen en mi barrio “Te hicieron juntar orín…”

Daniel H Spagnolo
DNI 7731099

noticias relacionadas