Más de 1000 jóvenes participan de un torneo de futbol en Avellaneda

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Avellaneda informa que se encuentra en pleno desarrollo un Campeonato de Fútbol para jóvenes de entre 13 y 18 años, del cual participan alrededor de 1000 adolescentes del Distrito.

Las fechas del torneo se disputan los días domingo, entre las 14.00 y las 20.00 hs. en los siguientes clubes: Barrio Azul, Guido, Crucesita Este, Villa Porvenir de Wilde, 1º de Mayo, Levalle, Cramer y Liga Vecinal, en cuyas sedes se juegan 6 partidos por fin de semana.

El campeonato lo conforman 36 clubes, y desde el Municipio se brinda el apoyo necesario para solventar los gastos que demanda el pago de los árbitros y otros requerimientos que pudiera tener la organización del certamen.

El objetivo del mismo es brindarles contención a los chicos que terminan con su participación en los Campeonatos oficiales de FADI, y que de esta manera se mantendrán cerca del deporte.