Con el brillante cierre de los Carabajal, el municipio de Lanús celebró el Día de la Bandera

En homenaje a su creador, el General Manuel Belgrano, a 191 años de su fallecimiento, el Municipio de Lanús celebró el Día de la Bandera con una gran fiesta popular. La misma tuvo lugar en la Plaza Villa Obrera, en el lado Este del distrito.

Durante tres jornadas consecutivas, se llevó a cabo en la Plaza General Güemes, la gran fiesta popular que celebró el Día de la Bandera. Allí, los vecinos del distrito pudieron disfrutar y recorrer más de 130 puestos de distintas colectividades y artesanos, además de saborear las recetas originales de las comidas propias de los diferentes países y provincias de la Argentina, como así también apreciar y realizar compras, en indumentaria, bazar, decoración, bijouterie, adornos, objetos de colección, perfumería, y marroquinería, entre otros rubros.

Animando las distintas jornadas, numerosos espectáculos musicales le dieron un toque especial al encuentro, con artistas del elenco estable de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Deporte Municipal e invitados especiales de excelente calidad.

Concluyendo la celebración, con la presencia del Intendente de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez, el lunes 20 de junio, una multitud se concentró frente al escenario montado en el lugar para seguir la presentación del prestigioso grupo Folclórico Los Carabajal, quienes previo al show, agradecieron al intendente la invitación y la posibilidad de compartir junto a las familias lanusenses una fecha tan especial.

Posteriormente, Blas Sansierra, Walter, Kali y Mario Musha Carabajal hicieron vibrar al público, que acompañó entonando y tarareando las conocidas interpretaciones de temas como, «Desde el Puente Carretero», «Como Pájaros en el Aire», «Domingo Santiagueño» y de su recientemente producción discográfica «Sin Fronteras» con letras como «Morena Esperanza» y un bis de «Entre a mi Pago sin Golpear», que arrancó encendidos aplausos de parte de los más de cinco mil vecinos que asistieron al brillante cierre.

noticias relacionadas