Más de 10 mil personas tramitaron su DNI en la Costa durante enero

Más de 10.000 DNI y de 1.500 pasaportes fueron tramitados durante el mes de enero en las 22 delegaciones de Registro Civil de la costa atlántica, informó la Jefatura de Gabinete bonaerense.

La prioridad de los Registros Civiles en los centros turísticos de la costa “es brindar la posibilidad a los turistas y a quienes residen en esos distritos de regularizar su situación documentaria”, indicaron en un comunicado.

Esas oficinas realizan trámites registrales y documentarios habituales como el DNI, el pasaporte, el DNI 0 Año y denuncias por pérdida de documentación pública y privada, algo común en los centros turísticos de verano.

Las delegaciones del Registro Civil afectadas a este operativo documentario atienden de lunes a viernes de 8 a 13 y son las ubicadas en los distritos de General Pueyrredón, General Alvarado, Necochea, Pinamar, Villa Gesell, La Costa, Monte Hermoso y Mar Chiquita.

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