«María Rosa B.», el lugar para comprar el regalo para el Día de la Madre

En Piaggio 70, tiene prendas exclusivas y todos los talles.

Se acerca el Día de la Madre y María Rosa B. tiene todo lo que una mujer busca: variedad de modelos, colores, diseños exclusivos y prendas en todos los talles.
 
En su nuevo local de Piaggio 70, cada cliente es atendido y asesorado por la propia dueña, quien siempre trabaja con la consigna de que cada mujer salga «hecha una reina».
 
«Es un tema muy importante porque la gente compra lo que le gusta y para eso hay que saber asesorarla, no es vender por vender», explicó María Rosa.
 
En tanto consultada sobre las tendencias para la temporada, remarcó que «se vienen muchísimo las flores, los colores vivos, los fluor, muy top para esta altura del año, en la que no estamos acostumbrados a vestirnos así».
 
«Hay mucha variedad de colores, como el anaranjado, el verde, violeta, azul francia, atigrado y las combinaciones», añadió María Rosa.
 
En cuanto a las prendas, recomendó las polleras largas, vestidos, remeras y blusas, pero que «lo principal es que la cliente quede conforme, debe sentirse bien, es la base fundamental».
 
«Tenemos todo para que la clienta se sienta una reina, porque todas somos mujeres, todas queremos sentirnos bien y todas queremos estar a la moda», aseguró María Rosa.
 
Una de las ventajas que tiene este emprendimiento es que, a diferencia de otros más «comerciales», en María Rosa B. los talles van entre el 34 y el 70, con  la variedad, la combinación  y los accesorios que toda mujer quiere.
 
«Una madre también quiere sentirse moderna y no verse limitada a ciertos colores –añadió- tiene que salir de los colores básicos como el negro, el gris o el bordó, es primavera y hay que aggiornarse».
 
«Mis prendas son únicas, no hay colecciones enteras en todos los talles, por eso acá van a poder encontrar todo lo que necesita una mujer», enfatizó.
 
«Ya vienen acá con una idea fija, están encasilladas a vestirse de determinada manera -sostuvo-pero al mostrarle que todo le puede quedar bien, y con colores, se van refelices».
 
 
Muchas veces esposos e hijos no saben qué prenda regalarle a una mujer, por lo que la boutique de María Rosa es el lugar ideal para poder comprar y sorprender a la homenajeada.
 
«Yo soy maquilladora y además tengo un talle grande. Se lo que siente una mujer porque yo he pasado por parte de esa discriminación de solo encontrar talles chicos, por eso puedo asesorar y hacer quedar bien a un hombre», afirmó.
 
«Hay muchos hombres que vienen a comprar para las mujeres y se terminan llevando varias prendas porque les gusta, tengo muchos clientes que vienen a comprar para sus esposas», señaló María Rosa.
 
«Por lo general, cuando el hombre está confundido con una prenda, es porque no le gusta -explicó- al gustarle al hombre, seguro que a la mujer también».
 

Ahora con nuevo local

María Rosa B. sigue creciendo y la demanda la obligó a buscar un local con mayores comodidades, pero sin dejar la cuadra que tantas satisfacciones le dio. Desde hace poco tiempo, abre de lunes a viernes de 9 a 20 y los sábado de 10 a 13 en Piaggio 70, a metros del banco Piano.

«El sábado previo al Día de la Madres vamos a trabajar hasta las 20 y durante toda la semana vamos a tener una atención con nuestros clientes, que son los que nos permitieron crecer», manifestó María Rosa.

«Agradezco a todas mis clientas porque yo trabajo con el boca a boca -agregó- vienen de todos lados recomendadas por ellas mismas».

Finalmente, en cuanto al nuevo local, explicó que «es más amplio para que se pueda lucir más la ropa y para que las clientas se sientan más cómodas y así poder atenderlas mejor».

noticias relacionadas