María Cavallaro celebra sus 99 años

Acompañada de familiares, amigos y mucha gente que la quiere de corazón y que forma parte de sus afectos más cercanos, el domingo 29 de mayo María Cavallaro de Goday celebrará sus jóvenes 99 años. La querida vecina de Avellaneda cada vez que puede va a la cancha a alentar al Rojo, su pasión de toda la vida. Pero no es su única salida, también le gusta cenar en restaurantes y el bingo.

En una amena charla con La Ciudad, María relató su llegada a Avellaneda, proveniente desde la ciudad de Escobar, a los 14 años y al poco tiempo ingresó a trabajar como operaria en la fábrica de fósforos «Mantello», hoy desaparecida.

Entre las anécdotas vividas, María recordó que la fricción de los fósforos al guardarlos en las cajas, de tanto en tanto se prendían y saltaba del susto.
En ese entonces vivía sobre la calle Vélez Sársfield y, en sus momentos de esparcimiento, de charlas en la puerta con vecinos, veía con mirada especial pasar a su futuro esposo, Oscar Goday.

El tiempo hizo que a los 33 años se casaran, tuvieran tres hijas: Beatriz, Mirta y Nilda, 9 nietos y 3 bisnietos, que hoy disfrutan de sus especialidades en la cocina: milanesas y ravioles.

Fanática de Independiente, María no deja de acompañar a su equipo: cada vez que puede va a la cancha a alentar al Rojo, su pasión de toda la vida. Pero no es su única salida, también le gusta mucho visitar distintos restaurantes y el bingo.

Sus seres queridos volverán a estar el domingo junto a ella y entre todos ya pensarán en cómo será la gran torta de la fiesta del año que viene, donde, por supuesto, estará La Ciudad. Muy Feliz Cumple!!!

noticias relacionadas