Marco Pellegrino dejaría atrás los problemas en Independiente para sumarse a Huracán
El defensor, que está a préstamo desde Milan de Italia, fue notificado que no será tenido en cuenta por su comportamiento extrafutbolístico.
El defensor Marco Pellegrino, quien actualmente milita en Independiente a préstamo desde Milan, podría dejar atrás los inconvenientes que lo marginaron en la entidad de Avellaneda y continuar su carrera en Huracán.
El zaguero central, que llegó al “Rojo” para reforzar la última línea, tuvo pocas presencias en el equipo -aunque fueron en buen nivel-, sin embargo, fue más protagonista por lo sucedido fuera del campo de juego que por lo que realmente le interesaba al grande del fútbol argentino.
El paso de Pellegrino por el “Rojo” estuvo signado por la polémica, debido a que fue uno de los involucrados directamente en el denominado ‘YateGate’, una fiesta en un barco privado a la que jugadores asistieron junto a modelos e influencers a fines de octubre.
Contemplando esta situación, el club en conjunto al entrenador, Julio Vaccari, decidió no contar con el ex Platense para el 2025. Esta situación lo lleva a buscar nuevos rumbos y en el horizonte aparece Huracán, que avanzó en las últimas horas para sumarlo a sus filas.
Junto a él, al equipo conducido técnicamente por Frank Darío Kudelka también llegarían Agustín Urzi, de último paso por Racing y Matko Miljevic, con pasado en Newell’s.
El representante de Pellegrino apuntó contra Independiente y Laso, este respondió
Diego Maggiolo, representante de Pellegrino, arremetió contra el club y Joaquín Laso, quien también se marchó de Independiente: “Nosotros venimos del Milan a jugar acá. ¿vos te pensás que venimos a ganar un puesto?. Nosotros no vinimos a estar atrás de Laso, imagináte que estábamos atrás de (Fiyako) Tomori, de la Selección de Inglaterra…ir a jugar atrás de Laso no era la opción”.
Ante esto, Laso hizo también su descargo, en declaraciones radiales: “El representante de Marco Pellegrino salió a hablar y termina desestabilizando al grupo, no a mí, se habló de eso y no de estar clasificando a la Sudamericana”.
Sobre las palabras de Maggiolo, indicó: “Está muy alejado del fútbol y le hace mucho daño al jugador. Lo estaba viendo en vivo y me reía. Marco me pidió disculpas por un audio de WhatsApp”.