Machado y Grindetti se reunieron con vecinos y comerciantes de Avellaneda
El concejal Orlando Machado, precandidato a intendente de Avellaneda, recibió a Néstor Grindetti, a cargo del municipio de Lanús y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Junto a Diego Kravetz, jefe de gabinete lanusense, lanzaron sus precandidaturas en el predio Héroes de Malvinas de Avellaneda.
Machado, el anfitrión, criticó la falta de diálogo de la gestión municipal y la ausencia de políticas públicas de fondo, que “realmente le cambien la vida a los vecinos, como hizo Néstor Grindetti en Lanús”. “Recibo a un amigo que, además, es el mejor intendente del país”.
Grindetti contó a los presentes los ejes de su exitosa gestión municipal, la necesidad de seguir ampliando el espacio y de trabajar más juntos que nunca para ganar la provincia y la nación el año próximo”.
“Espero poder trabajar desde la provincia con Orlando y Diego en los municipios de Avellaneda y Lanús”, respectivamente.
Kravetz, por su parte, destacó también la importancia de incorporar dirigentes con distintas idiosincrasias pero que compartan las mismas preocupaciones y valores. “Estoy convencido que podemos ganar la provincia pero para eso tenemos que trabajar en unidad”.