Lucida actuación de Martín Otero en el Gálvez
Pese a que el binomio que integraba debió abandonar, el piloto del equipo avellanedense cumplió una destacada actuación en los 100 kilómetros de Buenos Aires del Turismo Pista.
Pese a que en «Los 100 Km. de Buenos Aires», la suerte no estuvo del lado del binomio integrado por Martín Otero y Juan Carlos Freire, quienes debieron abandonar en la parte final, así y todo dejaron una buena impresión en la quinta fecha del Turismo Pista, disputada en el circuito N° 9 del autódromo porteño «Oscar y Juan Gálvez».
Desde el 15to lugar de la grilla de partida, Martín Rubén Otero realizó un trabajo de menor a mayor, la lluvia caída en el autódromo porteño, sumado a la buena puesta a punto del auto atendido por Lucas Benincasa y Néstor Lazarte, otorgó de una muy buena herramienta para que el piloto del OS Racing llevará a cabo un muy buen trabajo parcial.
En la primera mitad de la competencia, manga en la cual el «Jockey» fue superando a las máquinas de Agustín Villanueva, Marcelo Guevara, Fernando Moni y Diego Presta, entre otras, para ascender a la 4ta colocación en el momento de entrar al sector de boxes para realizar el cambio de pilotos con Freire.
Una vez sentado el piloto de la zona sur, el apagado de la tecla del limpiaparabrisas lo retrasó y tuvo que ingresar al sector de los boxes, para retornar a la pista, en el 11º puesto, lamentablemente en el giro final un toque con la máquina tripulada por Christian Bodrato Mionetto lo dejó con las manos vacías.
A pesar de no haberse arribado a la bandera a cuadros, Martín Otero demostró su satisfacción por el trabajo realizado en pista por su parte. «La verdad que estoy muy contento, hice una carrera bárbara bajo el agua, largué 15to y cuando me metí en los boxes a hacer el cambio de pilotos ya estaba cuarto, veníamos girando más rápido que la punta, superé a varias máquinas, me costó mucho superarlo a Guevara, pero una vez que lo hice me fui para adelante, el auto se comportó bárbaro, una sola vez se me cruzó en la bajada del tobogán, pero lo pude sacar, estoy muy feliz por que con el rendimiento mostrado, creo que pronto podemos estar en el podio, y es fruto del gran auto que me entregan Lucas Benincasa tanto como Néstor Lazarte, y al esfuerzo de mi hermano Mariano y de los auspiciantes, Arlex, Intelektron, Silce, Scarfo y Asociados, Angel Velo, LavaAuto Los Kilmes, AB Insumos Higiénicos, Indhal, Frigosercar, SN Servicios Normativos, El Emporio del Bulón y Trans Avellaneda, tampoco me quiero olvidar de mi hermano Federico, de Nito Masso y del Gato Suárez», concluyó Martín Otero.
La próxima carrera será entre el 14 y 15 de agosto en La Plata.