Los vuelos de Aerolíneas partirán con todas las plazas ocupadas por las vacaciones

Los vuelos de Aerolíneas y Austral partirán con la totalidad de sus plazas ocupadas hacia los principales destinos turísticos, en el comienzo de las vacaciones de invierno de 12 provincias.

Fuentes de la compañía informaron a Télam que los pasajes a los principales centros de esquí se encuentran agotados, y lo mismo sucede con otros destinos como Córdoba, Iguazú, Salta y Mendoza.

Desde este fin de semana habrá receso escolar en Capital Federal y en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Neuquén, Salta, Santiago del Estero y Santa Cruz.

En tanto, entran en su segunda semana de vacaciones Chubut, Corrientes, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Río Negro, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego y Tucumán.

Aerolíneas y Austral tienen previsto despachar mañana siete vuelos rumbo a Bariloche, seis desde Aeroparque y uno desde Ezeiza; ocho a Córdoba, siete desde Aeroparque y uno desde Ezeiza; y siete a Mendoza, seis desde Aeroparque y uno desde Ezeiza.

A Ushuaia está previsto que salgan cuatro vuelos, tres desde la estación aérea metropolitana y uno desde el aeropuerto Ministro Pistarini; tres a El Calafate, todos desde Aeroparque; cinco a Iguazú, cuatro desde Aeroparque y el restante de Ezeiza, y cinco a Salta, todos desde el aeropuerto Jorge Newbery.

También habrá desde Aeroparque tres vuelos a Río de Janeiro, tres a Santiago de Chile y tres a San Pablo, todos con un promedio de ocupación superior al 90 por ciento.

En total, para mañana Aerolíneas y Austral tienen previsto despachar 88 vuelos, lo que representa más del 60 por ciento sobre un total de 148 de todas las compañías que operan en Aeroparque

noticias relacionadas