Los «Reyes» festejaron con los hijos de los municipales de Avellaneda

El tradicional festejo de «Reyes Magos» se dio en Avellaneda donde mil niños disfrutaron de un encuentro con show, juegos y regalos. El Evento fue organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda.

El 6 de enero pasado, los gremios adheridos la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) y la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), realizaron el tradicional festejo de los Reyes Magos.

Una de ellos se dio en el «Polideportivo 8 de Noviembre» perteneciente al Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), donde dirigentes sindicales de la localidad agasajaron a mil niños con show en vivo y juegos.

El polideportivo que cuenta con canchas de futbol, salón de usos múltiples, juegos, y un extenso parque rodeado de una frondosa arboleda, fue el lugar propicio donde la familia municipal disfrutó además de una excelente tarde de verano.

Al aire libre y con un día espléndido, los niños disfrutaron junto a la familia con la animación y los juegos del «Grupo Alma de Avellaneda» de Mónica y Gisell. Luego le siguió el «Show del Circo El Circuete» y el cierre estuvo a cargo de la magia del «Mago Damián Sarán». Además del espectáculo, todos los niños recibieron un refrigerio que consistió en panchos y gaseosas.  Y en el cierre, los reyes magos representados por tres trabajadores municipales, le entregaron un juguete a cada uno de los niños que asistió al evento.

El Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), Daniel Aversa, dio las palabras de bienvenida a los padres y niños  que asistieron al evento. También tuvo palabras de reconocimiento para todo el equipo que integra la comisión del sindicato por el trabajo realizado. «Todos, y cada uno de los hombres y mujeres que integran esta entidad gremial pusieron todos sus esfuerzos a fin de garantizar el éxito del evento. Cada uno desarrolló con responsabilidad y puso mucho entusiasmo en la tarea encomendada: desde la emisión de la misma invitación, pasando por la contratación de los artistas, la preparación del lugar donde se desarrollo el espectáculo, la preparación y entrega del refrigerio, hasta el traslado seguro de cada niño y su familia».

Por otro lado, Aversa expresó que «este tipo de actividades se logra con el aporte de la cuota sindical de los afiliados y de una buena administración de los recursos por parte de quienes estamos al frente del gremio». En este sentido ponderó la tarea del Secretario General  Rubén ‘Cholo’ García quién «además de representarnos a todos los municipales al frente de la CTM y FeSiMuBo, todos los días pone especial énfasis en mejora la calidad de vida de los trabajadores municipales de Avellaneda».  

noticias relacionadas