«Los colchones y almohadas no son un gasto, sino una inversión»

Víctor Rodríguez responsable de “Sueños Dorados”, conocido comercio ubicado la esquina de la calle Las Flores 499, Wilde.

Víctor Rodríguez llegó desde La Plata hace ocho años junto a su familia y se instaló en Wilde. El día 4 de febrero de 2004, hizo realidad su anhelo: abrir las puertas de su propio comercio: «Sueños Dorados», dedicado a la venta de colchones y artículos para bebés. En la actualidad, una de las esquinas más destacadas de la calle Las Flores.

«Uno se acuesta, y más de una vez piensa: quisiera comprar la casa, el auto, o cuando viene el primer hijo, comienza a tener una serie de sueños, esa fue la idea del nombre del comercio», explicó a La Ciudad el titular de «Sueños Dorados», Víctor Rodríguez con su característico buen humor, pocos minutos antes de las nueve de la mañana.

El comercio comenzó con la venta de colchones, y después fue incorporando artículos para bebés, un rubro que fue ganando su propio espacio debido a la gran variedad de productos y modelos que ofrecen los distintos fabricantes.

«El colchón que querés, acá lo tenés, el colchón que buscás acá lo encontrás», es el rezo de cada día que enarbola Víctor Rodríguez. Y no faltan anécdotas que confirman la veracidad del slogan. «Una vez nos pidieron un colchón con forma de corazón. Yo pensé que era para una pareja joven y resulta que era para un matrimonio de 53 años. Tomamos las medidas, la empresa lo presupuestó y se vendió». Otra caso curioso fue el de «un joven de 19 años, con más de 2.30 de altura. Se le fabricó un colchón a medida de 2,40 metros largo», relata Víctor.

«Sueños Dorados» comercializa colchones de la empresa Inducol, de industria argentina, con 60 años en el mercado, y de King Koil, una firma americana que fabrica sus productos en nuestro país, con 10 años de garantía, tres tipos de resortes, distintos tipos de espuma y reforzados en el tercio central del colchón, el que soporta el mayor peso. «Ambas empresas trabajan con estrictas normas de calidad», asegura Víctor Rodríguez.

En cuanto a las nuevas tecnologías en la fabricación de almohadas, «Sueños Dorados», ofrece una variedad de más de 40 modelos, entre blandas, duras, altas, bajas, con resortes, con vibrador, y de distintos fabricantes. «Los colchones y almohadas no son un gasto, son una inversión», sostiene con razón Víctor Rodríguez, conocedor de los beneficios del buen dormir, en salud, confort y calidad de vida.

En artículos para bebés, se puede conseguir una amplia gama de líneas y productos en mamaderas, chupetes, cochecitos, cunas y cunas funcionales, entre otros, Siempre de las primeras marcas del mercado, como: Avent, Graco, Infanti, Priori, etc. «Trabajo con empresas que me respalden, no vendo por vender», afirma el titular de «Sueños Dorados».

Entre sus servicios al cliente, «Sueños Dorados» acepta todas las tarjetas de crédito y realiza entregas a domicilio sin cargo. «Excepto que el encargo sea desde La Pampa, Tucumán, La Quiaca…» aclara con una sonrisa Víctor Rodríguez.

«Sueños Dorados» atiende de lunes a sábados de 9 a 13:30 y de 16 a 20:30 horas en Las Flores 499, Wilde. Teléfono 4227-6212 E.mail: sdorado@speedy.com.ar

noticias relacionadas