Litza entregó diplomas en la Escuela de Gobierno Jauretche Avellaneda

En un emotivo acto de fin de curso de la Escuela de Gobierno Jauretche Avellaneda, Mónica Litza entregó los respectivos diplomas a los casi 100 alumnos que participaron en el ciclo 2010. Fue la segunda camada de egresados desde que el Instituto Jauretche Avellaneda puso en marcha la Escuela de Gobierno.

En el brindis con los profesores y alumnos, Litza destacó “el enorme interés de los jóvenes y de los que no lo son tanto, por asistir a las clases durante todo el año, participar en intensos debates, involucrarse y volcar sus ideas sobre los temas que más nos preocupan a todos los argentinos”.

Al respecto, Litza dijo que “cuando las tareas se encaran con absoluta responsabilidad la gente no duda en participar. Siempre apostamos a la excelencia y eso se valora mucho. Tal es así que con el correr de las clases se fueron sumando más y más alumnos. El hecho de ofrecer clases gratuitas y abiertas para todos, tal como caracteriza a nuestra propuesta, no quiere decir que descuidemos el aspecto profesional. Hicimos un esfuerzo y pudimos contar con un Director Académico de lujo, de reconocida trayectoria en el campo de la capacitación política como Carlos Caramello y un cuerpo docente magnífico”.

Por otra parte, Litza adelantó que 2011 “será un año muy intenso. Tenemos que conjugar las actividades del Instituto, de la Escuela de Gobierno y una serie de actividades que tenemos planificadas desde el PJ Digital Avellaneda que me toca coordinar. Sin desconocer, claro, que será un año muy especial por el proceso eleccionario que ocupará la miad del año”.

Si bien 2010 fue un año doloroso por la muerte de Néstor Kirchner, me llena de orgullo que la pasión por la política que nos dejó como legado, es una llama que se alimenta todo los días.

noticias relacionadas