Línea 85 solidaria: Papá Noel viaja en colectivo

Trabajadores de la Línea de colectivo 85 cerraron la Campaña Solidaria de Navidad con la entrega de 950 juguetes nuevos y golosinas.  

Los trabajadores distinguidos como Embajadores de Paz por Mil milenios de paz llevaron juguetes y golosinas a los Hospitales El Cruce de Florencio Varela, Iriarte de Quilmes, Pedro Elizalde (ex Casa Cuna), sala 2, a cargo del  Dr. Rubén Sosa, a los comedores Dos manitos de Solano, Los Patoncitos de la ribera quilmeña, al merendero Los Niños a La Ribera,  a la Biblio del Río y al Jardín de Infantes 949 de Quilmes. También enviaron botines nuevos y golosinas al Club Castellino, de Mercedes, provincia  de Corrientes.

Además el pasado sábado 11, recibieron en la Cabecera Quilmes de la empresa a más de 400 niños y sus familias, quienes entregaron sus cartitas a Papá Noel y se llevaron un regalo, disfrutaron de una merienda, juegos en peloteros, arte con fileteado en vivo, clínica de baile con Morena Delgadillo y recibieron una charla sobre autismo.

Los  Trabajadores de la Línea de colectivo 85 SAES -Sangre Argentina Espíritu Solidario-  agradecen a todos los que confiaron en “nuestra campaña solidaria y nos ayudaron con donaciones, así como también al Directorio de la Empresa por el apoyo permanente, y a los “Duendes”, que siempre están al pie del cañón”.

noticias relacionadas