Librería El Colegio ofrece variedad de artículos, precio y servicio para la vuelta a clases

En el local ubicado en la Avda. Lacarra 1550 de Gerli, se pueden encontrar artículos escolares tanto para los niveles primario y secundario.

Librería El Colegio, como en cada nuevo ciclo lectivo, propone el más completo y colorido surtido en cartucheras, carpetas, cuadernos, anotadores, separadores, etiquetas, papel de forrar, regletas, mochilas de espalda y carrito, lápices, lapiceras y demás artículos escolares, tanto para los niveles primario y secundario. El local está ubicado en la Avda. Lacarra 1550 de Gerli.

El titular de Librería El Colegio, Leandro Augusto, ante el inminente comienzo de clases expresó: “Pensamos que esta temporada va a ser mejor que la anterior. Nos estamos preparando con muchas ganas, con el mismo surtido de siempre, y, además, tenemos todas esas cositas que están en la lista de la escuela que solamente las conseguís en las librerías”.

Según señaló Leandro Augusto, en Librería El Colegio los estudiantes podrán conseguir todos aquellos artículos necesarios para ir a la escuela y con una gran variedad de diseños, colores, texturas y personajes de moda. Por ejemplo: mochilas, cartucheras, carpetas de Fortnite y también para aquellos fanáticos del fútbol, las de su club favorito. Librería El Colegio, en trabajo permanente de brindar el mejor servicio a sus clientes, sumó a su ya amplia variedad de artículos la comercialización de nuevas marcas y productos, como por ejemplo la afamada marca Samsonite con su línea de mochilas. “Nos dimos cuenta que, el cliente más allá que hay artículos que quiere repetir todos los años, le gusta también innovar, quiere encontrar cosas nuevas, quiere cambiar, no quiere llevar siempre la misma cartuchera y mochila, es por eso que tratamos siempre de comprar artículos de diferentes marcas y modelos”, expresó Leandro Augusto.

Y agregó, “Este año tenemos una gran opción en lápices y lapiceras, tenemos las marcas tradicionales y también decidimos incorporar marcas económicas. Por ejemplo tenemos pinturitas de 6 y 12 unidades cortas y largas, muy accesibles, al igual que fibras y crayones. Los repuestos de hojas escolares trabajamos con Rivadavia y Éxito. En cuadernos trabajamos con Rivadavia, es la marca número uno y la que prefieren los clientes, aunque segundas y terceras marcas han cobrado peso, la diferencia en plata no es tanta y entonces preferimos quedarnos con Rivadavia, más allá que tenemos algunas líneas de cuadernos como ABC”.

La última novedad que tiene Librería El Colegio para sus clientes es que renovó su web. Un sitio de compras mucho más amigable para el usuario y con toda la información de los productos para una compra fácil, ágil y rápida. Cabe destacar que, las compras que superen los dos mil pesos, los clientes podrán solicitar la entrega a domicilio en el día y sin costo de envío.

Las entregas en el día se realizan en las zonas de Avellaneda, Lanús, Quilmes, Almirante Brown, Esteban de Echeverría, Lomas de Zamora, 3 de Febrero, La Matanza Note, Vicente López, San Isidro, Tigre, C.A.B.A., o sea, en todo el gran Buenos Aires Norte y Sur. Librería El Colegio, también llega con sus artículos al interior del país, consultar costo de envío.

A la hora de los servicios, Librería El Colegio ofrece a sus clientes las tradicionales formas de pago, además de Ahora 3, 6, 12 y 18 cuotas respectivamente pagando con tarjetas crédito.
Leandro Augusto consultado sobre el por qué de comprar en Librería El Colegio, respondió: “Porque tenemos surtido, precio, servicio y estamos trabajando para ser más que una librería, queremos tener para el cliente más de lo que el rubro ofrece. Por ejemplo, en el rubro comercial estamos incorporando artículos para la oficina que tradicionalmente no se vendían por el canal librero, pero el cliente nos lo pide. Y lo mismo con el escolar, por ejemplo, nosotros vendemos los textos que aparecen en la lista de pedidos de la escuela, es algo que se puede decir que no es tradicional de la librería escolar, sin embargo el cliente lo pidió y decidimos brindar el servicio, estamos atentos a que otra cosa podemos incorporar”, concluyó.

Los interesados en realizar pedidos o consultas de productos deben dirigirse al salón de ventas del comercio, sito en la Avda. Lacarra 1550 Gerli, de lunes a viernes de 7:30 a 13 y 16:30 a 20:30. Sábados de 9 a 13 y 16:30 a 20:30 horas.

Teléfono: 4203-4864 Whatsapp: 1523574416. E.mail: librería.elcolegio.1550@gmail.com. / info@libreriaelcolegio.com.ar. / ventas@libreriaelcolegio.com.ar. / Facebook: Librería El Colegio. / Instagram: elcolegiolib. / Twitter: Librería El Colegio. www.libreriaelcolegio.com.ar.

noticias relacionadas