Librería El Angel amplió su local

La reconocida firma avellanedense inauguró un nuevo y amplio espacio sumando más metros cuadrados al local de ventas ubicado en la Avenida Mitre 972. En la foto Angel Gilburt, uno de los titulares de “El Angel”.

En su constante proceso de crecimiento, la reconocida firma avellanedense «Librería El Angel», días atrás, inauguró un nuevo y amplio espacio sumando más metros cuadrados al local de ventas ubicado en la Avenida Mitre 972. El mismo cuenta con una importante cantidad de góndolas, destinadas a una fácil visualización de su vasta variedad de artículos en lo que respecta a la línea comercial, escolar y artística, mientras que para el visitante, la posibilidad de desplazarse, observar y seleccionar cómodamente el artículo deseado.

Los titulares del comercio, Javier Mops y Angel Gilburt, este último en charla con La Ciudad, explicó en que se basó la ampliación del local «consistió en adquirir la propiedad lindera y conseguir como consecuencia más espacio para mostrar la mercadería. Tenemos mucha mercadería que estaba apilada, escondida. Que sea más un estilo autoservicio, que la gente toque la mercadería, a la gente le gusta, son productos lindos y también adquirimos más espacio para depósito que necesitábamos.

Queríamos que el cliente este cómodo, ahora tenemos un salón grande, confortable. La idea es afianzarnos en Avellaneda. No hay en la zona librerías que tengan este espacio para el cliente», sostuvo Angel en su relato.

Librería El Angel, en esta última inauguración, incorporó a su variedad de artículos tradicionales, una exquisita línea de regalaría, tanto empresarial o para ocasiones especiales, aunque Angel Gilburt, reveló en la charla que mantuvo con La Ciudad, que en breve brindará nuevos servicios.

Consultado sobre el tiempo que demoró la realización de la reforma, «esto fue una tarea faraónica, en el fin de semana largo del 1ro de mayo, vaciamos el local, tiramos abajo la pared, pintamos, colocamos las nuevas estanterías y lo volvimos a llenar, por la cantidad de mercadería que tenemos pensamos que no íbamos a llegar», reveló con una sonrisa en su rostro Angel Gilburt.

De esta manera culminó su relato, afirmando que «la gente viene a la librería por la variedad de los productos, por la comodidad, nosotros tenemos surtido, stock, cantidad de cada producto y servicios».

Para mayor información de los productos que comercializa «Librería El Angel», el local de ventas se encuentra ubicado en la avenida Mitre 972, Avellaneda, mientras que su sitio web donde pueden desde ahí realizar pedidos www.libreriaelangel.com o comunicarse de lunes a viernes de 9 a 20 ó sábados de 10 a 14 horas a los teléfonos 4222-8242/5426 o por mail a: info@libreriaelangel.com

noticias relacionadas