Librería El Colegio ofrece variedad de artículos escolares y promociones para la vuelta al cole

El local está ubicado en la Avda. Lacarra 1550 de Gerli.

Librería El Colegio, como en cada nuevo ciclo lectivo, propone el más completo y colorido surtido en cartucheras, carpetas, cuadernos, anotadores, separadores, etiquetas, papel de forrar, regletas, mochilas de espalda y carrito, y demás artículos escolares, tanto para los niveles primario y secundario. El local está ubicado en la Avda. Lacarra 1550, Gerli, teléfono 4203-4864, whatsapp: 1523574416.

Leandro Augusto, titular de la tradicional firma, ante el inminente comienzo de las clases aseguró: “Estamos preparados para satisfacer a todos nuestros clientes ofrecemos variedad de artículos escolares y precios convenientes, más allá que siempre contamos con un importante stock de mercadería todo el año”.

Librería El Colegio exhibe en su salón de ventas de Gerli, cientos de artículos con las últimas novedades escolares y los personajes de moda que los chicos y chicas buscan, tales como Fortnite y Unicornio, entre otros.

El comercio también cuenta con toda la línea de artículos para las especialidades técnicas, como tableros, porta tableros, paralelas, estilógrafos, hojas romaní-vegetal y tipo conqueror, escuadras de 45 y 60, reglas, compases, etcétera.

A la hora de los servicios, Librería EL Colegio ofrece a sus clientes las tradicionales formas de pago, además de Ahora 3 y Ahora 6, en 3 y 6 cuotas respectivamente sin interés pagando con las tarjetas Visa, Argencard, Mastercard y Diners.

Además, Leandro Augusto implementó en su comercio una financiación propia, que consiste en que las compras escolares mayores a dos mil pesos podrán ser pagadas con tarjeta en 2 cuotas sin interés o con un 6% de descuento por pago en efectivo. Y en caso que la compra supere los tres mil pesos, en 3 cuotas sin interés o un 10% de descuento en efectivo. También se puede consultar por entregas a domicilio en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país.

Los interesados en realizar pedidos o consultas de productos deben dirigirse al
salón de ventas del comercio, sito en la Avda. Lacarra 1550 Gerli, de lunes a
viernes de 7:30 a 13 y 16:30 a 20:30. Sábados de 9 a 13 y 16:30 a 20:30 horas.
Teléfono: 4203-4864 Whatsapp: 1523574416.
E.mail: librería.elcolegio.1550@gmail.com. info@libreriaelcolegio.com.ar
ventas@libreriaelcolegio.com.ar
Facebook: Librería El Colegio. Instagram: elcolegiolib. Twitter: Librería El Colegio. www.libreriaelcolegio.com.ar.

Promociones:
• Cuaderno marca Rivadavia, tapa dura, forrado, 50 hojas $ 130.
• Repuestos de hojas marca Rivadavia 480 hojas con banda protectora $ 550.
• Repuestos de hojas marca Exito, 480 hojas sin banda protectora $ 380.
• Mochilas de espalda con colores de moda para nivel secundario $ 600. Consulte por mochila con rueditas.

noticias relacionadas