Le disparó al novio, lo creyó muerto y se mató

 

Una oficial de la Policía Bonaerense baleó a su pareja luego de una discusión. Tras efectuar al menos cuatro tiros contra el hombre, se disparó en la cabeza con su arma reglamentaria.
La víctima fue trasladada al hospital Pedro Fiorito en grave estado. La joven, en tanto, murió en el hospital, pese al esfuerzo de los médicos que la asistieron.
El hecho se registró durante el fin de semana en el interior del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Avellaneda, situado en el cruce de Belgrano y 9 de Julio, donde ambos mantuvieron una violenta discusión.

Arma
El entredicho finalizó cuando la joven policía de 21 años extrajo su arma 9 mm y le disparó a su novio en cuatro oportunidades, hiriéndolo de gravedad.
Tras creerlo muerto, la joven se disparó en la cabeza utilizando la misma arma con que había agredido a su pareja. Ambos fueron trasladados al Hospital Pedro Fiorito.
La mujer murió minutos después de arribar, mientras que el hombre quedó internado en terapia intensiva. Intervino en la causa la Unidad Funcional Nº 4 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.