Las Medialunas Del Abuelo de Sarandí, productos artesanales y de calidad al alcance de todos

La calidad de sus materias primas, su elaboración artesanal y el aroma a recién horneado de sus productos, entre ellos facturas y empanadas, son características irresistibles de Las Medialunas del Abuelo, la conocida franquicia ubicada en la localidad de Sarandí, sita en la Avenida Mitre 2031.

Aquellos que visiten el local, no resistirán la tentación de degustar las exquisiteces que ofrece la marca, entre especialidades dulces y saladas, recién horneadas, sumado a la más esmerada atención por parte de su dueño, Daniel Salas, junto a sus empleados.

Medialunas de manteca y de grasa, con pastelera o dulce de leche; las lengüitas con pastelera, pastelera y membrillo; los sacramentos de grasa, membrillo y batata, manteca, dulce de leche o pastelera; vigilantes de manteca, pastelera y membrillo; tortitas; nuditos de pastelera, dulce de leche o membrillo; crocantes; volavent; fosforitos; croissant; cremonas; criollitos y facturas surtidas, son algunos de los deliciosos productos que ofrece Las Medialunas del Abuelo en su sucursal de Sarandí.
En lo que se refiere a las empanadas, la firma dispone de variedad de sabores, como carne, humita, jamón y queso, capresse, pollo y las especiales de cordero cortadas a cuchillo.

Cabe destacar que el gran éxito de esta reconocida marca argentina, Las Medialunas del Abuelo, es debido a la calidad con la cual elaboran sus productos en todo su proceso, como así también la constante capacitación que les ofrece la firma a sus franquiciados sobre pastelería, horneado y funcionamiento comercial.

Daniel Salas, en diálogo con La Ciudad expresó: “La verdad que hace más de 10 años que estoy con ellos y nunca bajaron la calidad del producto, siempre es de excelencia, muy noble, lo comprás a la mañana y a la tarde lo comés y parece recién horneado, es muy rico y sobre todo económico”, aseguró el titular del comercio, mientras que el local se perfumaba con el clásico aroma del horneado de las medialunas.

En el mismo sentido, Daniel remarcó que los vecinos eligen todos los días los productos de las Medialunas del Abuelo “porque son frescos, riquísimos y compite con cualquier confitería o panadería, por su calidad, precio y sabor”. Asimismo, remarcó que la atención al cliente es esmerada. “El éxito es brindarse al cliente y aceptar las críticas cuando corresponden para mejorar”.

Daniel Salas aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento “a la gente de Sarandí y de Avellaneda que me es tan fiel durante tantos años y que me produce un placer el poder atenderlos y recibirlos en mi negocio”.

Un poco de historia.
Daniel Salas recordó como fue el proceso de instalación de su primear local comercial en nuestra ciudad. “En el 2001, en plena crisis, era un éxito ver la cantidad de medialunas y productos que se vendían de la marca, y era una puerta abierta a un muy buen negocio. En principio busqué una franquicia por Almagro pero ese lugar estaba reservado, así que vine Avellaneda, una ciudad que no conocía más que de pasada cuando nos íbamos a la costa,” confesó. “Fui al centro de Avellaneda, me gustó y en primer lugar abrí las Medialunas del Abuelo en la calle Alsina, casi avenida Belgrano, y un año después en Av. Mitre al 2031. Con el tiempo vendí Alsina y me quedé con el local de Mitre”.

“La verdad, si hay algo que me enamoró de Avellaneda es su gente, y lo digo con toda honestidad, Avellaneda conserva el barrio, nos saludamos, nos conocemos, nos preguntamos de la vida de uno y del otro”, destacó.

Las Medialunas del Abuelo de Sarandí atiende de lunes a domingos de 7 a 19 horas en su local de Avenida Mitre y brinda servicio de delivery hasta Villa Domínico, al teléfono 4205-5508

Precios accesibles al alcance de todos
La docena de medialunas $ 28; facturas surtidas $ 36; empanadas $ 5,50 c/u, la docena $ 66; empanadas de cordero $ 6,50, la docena $ 78.
Staff de Las Medialunas del Abuelo de Sarandí
Marisa, Lucy Juan Pablo, Juan Manuel Kevin Mariano y Daniel Salas

noticias relacionadas