Lanús y Defensa, ambos en semis de la Sudamericana, empataron en la Fortaleza

Lanús y Defensa, ambos en semis de la Sudamericana, empataron en la Fortaleza

Lanús y Defensa y Justicia empataron este domingo 1 a 1 en la segunda fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona, en un partido intenso hasta el final.

El defensor Nicolás Thaller puso en ventaja a Lanús cuando aprovechó un rebote en el área luego de una pelota detenida y el delantero uruguayo Miguel Merentiel selló la igualdad con una soberbia definición a través de la habilitación de Gabriel Hachen, la figura de la cancha.

Ambos equipos tienen la mente puesta en la Copa Sudamericana con la reciente clasificación a las semifinales. Los entrenadores pusieron en cancha formaciones alternativas que ofrecieron un encuentro vibrante, por momentos, al que le faltó más goles.

Lanús empezó mejor, no mantuvo el nivel y Defensa, a través de Hachen, creció en la faz ofensiva para llegar al empate.
A los de Florencio Varela les faltó eficacia en los últimos metros y estuvieron cerca de la segunda victoria consecutiva sobre el final del juego.

En la próxima fecha, Lanús visitará a Unión de Santa Fe, mientras que Defensa será local ante Patronato, de Entre Ríos, aunque antes, el próximo miércoles, jugará un partido pendiente de la pasada Superliga con Estudiantes de La Plata, y en caso de imponerse por cuatro goles desplazará a Vélez Sarsfield de las copas internacionales.

noticias relacionadas