La UTN Avellaneda inscribe al nuevo curso de “Análisis de mercado y estrategias competitivas”
Inicia en noviembre, abierto a la comunidad, en modalidad virtual.
La UTN Avellaneda, desde su Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, organiza una nueva capacitación abierta a toda la comunidad: “Análisis de mercado y estrategias competitivas” cuyo objetivo es comprender los conceptos fundamentales del análisis de mercado y su importancia en la toma de decisiones empresariales.
Las clases se dictarán lunes y miércoles de 20.30 a 22 h, con una duración de dos meses e inicio a partir del 11 de noviembre en formato online. A lo largo de la cursada se brindarán las herramientas para identificar y segmentar correctamente los diferentes mercados y públicos objetivos para maximizar el impacto de las estrategias, formular estrategias competitivas basadas en el análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) y evaluar su efectividad mediante el uso de métricas adecuadas.
Técnicas de investigación de mercado, identificación y análisis de segmentos de cliente y tendencias de mercado son algunos de los temas que se trabajarán en el curso.
Quienes se inscriban a los cursos “Análisis de mercado y estrategias competitivas” y “Desarrollo emprendedor y empresarial” tendrán un 50% de descuento en el segundo. Para mayor información, ingresar en https://extensionfra.com.ar/ courses/analisis-de-mercado-y- estrategias-competitivas/ o comunicarse al 4201-7211 o por mail a extension@fra.utn.edu.ar