La Universidad Nacional de las Artes inscribe para los cursos de extensión

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos, seminarios y talleres de extensión de la Universidad Nacional de las Artes. Estos cursos se encuentran orientados a la educación no formal y hay opciones para toda la comunidad: niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El Departamento de Artes Dramáticas presenta la programación de cursos destinados a toda la comunidad: niños y niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultas con y sin experiencia, que abre sus puertas los días sábados, a partir de abril, y contará con una oferta de más de 50 talleres de diferentes disciplinas artísticas.

Los cursos de extensión del Departamento de Artes del Movimiento cubren una amplia gama de técnicas de artes del movimiento en todos sus niveles para adultos y adolescentes a partir de los quince años. Se dictan clases para todos los niveles de contemporáneo, clásico, estiramiento y pilates reformer. La inscripción a los cursos se encuentra abierta todo el año.

La misma se puede realizar presentándose veinte minutos antes del horario del comienzo de la clase, en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de Artes del Movimiento.

En el Departamento de Artes Musicales y Sonoras inician las inscripciones a los talleres de percusión afrolatina, armonía de jazz, canto para adolescentes, música Klezmer, música para videojuegos, y composición con instrumentos virtuales.

El Departamento de Artes Visuales extiende su oferta con más de 30 cursos de diversas disciplinas de las Artes Visuales. Se brindarán cursos de ilustración, arte textil, artes visuales en escénicas, introducción al tatuaje, cerámica y artes del fuego, dibujo, pintura, técnicas digitales, escultura, fotografía, grabado, historieta, restauración y conservación, entre otros. La inscripción a los cursos se puede realizar de forma online.

El Área Transdepartamental de Folklore ofrece un número variado de cursos de extensión. Tango, danzas folklóricas argentinas y latinoamericanas, folklore teórico, técnicas de entrenamiento para bailarines, Capoeira, murga, folklore vocal y musical, preparación física para la danza, tango, guitarra, charango, bombo legüero, vientos andinos, entre otros. Las inscripciones pueden realizarse aún después de comenzado el curso.

Informes: Azcuénaga 1129, CABA. Teléfono 5777.1300

noticias relacionadas