La Unión Industrial de Avellaneda llevó adelante la Asamblea General Ordinaria

En la Unión Industrial de Avellaneda, el pasado martes 25 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio iniciado el 1º de enero de 2022 y finalizado el 31 de diciembre de ese mismo año. Con una gran presencia de la masa societaria de la institución y de los miembros de la Comisión Directiva, se aprobó el Orden del Día y se realizó un exhaustivo balance de la gestión comandada por la presidenta Nilda Brovida.

 

De acuerdo a las disposiciones legales y estatutarias, durante el encuentro se abordó el Balance General, los Inventarios, el Estado de Evolución del Patrimonio Neto, la Nota de los Estados Contables y Cuadros Anexos, y el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

Luego de ponerse a consideración el Orden del Día, con la aprobación unánime de los socios presentes, se designaron dos socios para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con la presidenta y el secretario, Nicolás Motta, quienes se comprometieron a continuar trabajando en este camino, de manera horizontal y colaborativa, y a “duplicar” lo que se realizó durante este período.

“Cuando uno ve resumido o sintetizado el trabajo, puede tomar dimensión de que se trabajó un montón y de manera muy comprometida, desde el staff y desde los departamentos de trabajo, así que estamos muy contentos”, remarcó Brovida.

En esta misma línea el secretario destacó: “En esta gestión ya visitamos más de 100 industrias, incorporamos en promedio un socio nuevo cada 15 días, resolvimos inconvenientes de nuestras fábricas con las SIMI y las SIRA —sin que esto implique ningún costo para ellos—, y para este año tenemos nuevos proyectos con el objetivo de generar una mayor asociatividad e interacción entre las empresas. Esto no es más que la confirmación de que cuando nos juntamos, podemos mucho más.”

noticias relacionadas