La UNDAV firmó convenio con el Centro Cultural Manuel Suárez

El acuerdo prevé la utilización por parte de la UNDAV de las instalaciones de dicha institución. Allí se dictará el Ciclo de Complementación Curricular en Licenciatura en Historia.

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Rector, Ing. Jorge Calzoni, firmó un convenio marco con el Centro Cultural Manuel Suárez, representado por su Presidente, Roberto Rubén Fornari, por medio del cual la UNDAV hará uso de las instalaciones de dicha institución para el dictado de clases y la realización de actividades académicas.

La rúbrica se llevó a cabo el viernes 22 de febrero en la Sala de Consejo Superior, sita la sede universitaria de España 350, Avellaneda.

Uno de los propósitos prioritarios de este acuerdo es brindar mayor confort a estudiantes, docentes y no docentes, estar presente en toda la ciudad de Avellaneda y lograr una profunda inserción en la comunidad de cara al inicio del Ciclo Lectivo 2013.

Con este objetivo, en dicho edificio se dictará el Ciclo de Complementación Curricular en Licenciatura en Historia con especialización en Historia Latinoamericana Contemporánea.

Además, el convenio prevé la prestación recíproca de colaboración, asistencia técnica y académica, tendiente al desarrollo, investigación e implementación de programas de capacitación, asistencia técnica.En este sentido, ambas instituciones intercambiarán en forma regular propuestas y puntos de vista relacionados con las diferentes actividades a realizarse.

También estuvo presente durante la firma el Sr. Jorge Etcheverry, integrante de dicho Centro Cultural.   

noticias relacionadas