La UIAv. realizó la Asamblea General Ordinaria 2019 y renovó su Comisión Directiva

La Institución aprobó el Balance, la Memoria 2018 y la renovación de su Comisión Directiva, en la que continúa el Ing. Jorge Matricali como Presidente.

La Unión Industrial de Avellaneda celebró este martes 23 de abril la Asamblea General Ordinaria para exponer ante sus asociados la memoria y balance del período comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.

El acto, realizado según las disposiciones legales vigentes, fue encabezado por el Presidente de la UIAv., el Ingeniero Jorge Matricali; el Secretario, Arquitecto Juan Pablo Valerio y el Tesorero, Sr. Leonardo Malito. Uno de los hechos más destacados realizados en el marco de la Asamblea fue la votación y aprobación de la nueva lista de Comisión Directiva que ratifica a Matricali por otro período en la Presidencia de la Unión Industrial de Avellaneda.

Durante la lectura del balance, las autoridades expusieron ante los asociados presentes en el auditorio de la sede de la UIAv. algunos de los objetivos de gestión alcanzados en el período evaluado.

“En su tercer año de Gestión, la Comisión Directiva, mantuvo el plan de Visitas a industrias. En dicho período se realizaron 25 visitas a empresas no asociadas y 48 a socios”, destacó el Presidente Matricali.

“También se continuó con el exitoso plan denominado #CrecemosJuntos, y se resolvieron 338 consultas de los asociados, con un 98% de efectividad”, se indicó.

Otro logro relevante mencionado fue el de la racertificación de la norma ISO 9001-2015. “Por primera vez desde que decidimos profesionalizar nuestro Sistema de Gestión, conseguimos este logro, sin ninguna ´No Conformidad´”, se destacó.

“También brindamos 20 talleres con una gran concurrencia en cada uno de ellos, entre asociados y empresarios invitados”. se informó.

En materia de vinculación institucional hacia afuera, Matricali destacó que durante el año pasado “contamos con la presencia del Intendente, Ingeniero Jorge Ferraresi, y del Presidente de UIPBA, Martín Rappallini, que nos acompañaron en nuestro evento del Día de la Industria y en el Brindis de Fin de Año”.

“Este año, también, tuvo a los primeros Graduados de nuestra Licenciatura en Gerencia de Empresas. Dicha carrera, nació en la Unión Industrial de Avellaneda y es dictada en la UNDAV”, enfatizó el titular de la UIAv.

La actual Comisión Directiva tiene una gran inclusión de jóvenes. Se destaca entre ellos, la inclusión de la nueva Secretaría, la Srita Guadalupe Luro, que demuestra el incentivo que se le dá, desde esta Institución, a la escuela dirigencial, y sobre todo a la participación de la mujer.

La Asamblea se coronó con un cálido ágape de cierre para los asociados que participaron. Entre los presentes quedó la certeza de que la Unión Industrial de Avellaneda demostró una vez más que “crecemos juntos”.

La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Ing. Jorge Matricali., Vicepresidente 1ro.: Sr. Alejandro Lococo, Vicepresidente 2do.: Ing. Fernando Rolando, Secretaria:  Guadalupe Luro, Pro-secretario 1ro.:  Claudio Vinci, Pro-secretario 2do.: Gonzalo Emanuel, Tesorero: Leonardo Malito, Pro-tesorero 1ro.: Dra. Silvana Ridolfi de, Pro-tesorero 2do.: Lic. Mónica Rivitti,

Vocales titulares: Mario Gualtieri, Lic. Germán De Bonis, Fernado Aboy,   Ing. Roberto Triay Cuestas,  Arq. Juan Pablo Valerio, Lic. Vanina Otero, Santiago Fernández ,  Cdor. Sebastian Parada,   Yuri Chalak,  Danny Lew.

Vocales Suplentes: Arq. Mónica Casella, Luciano Santori.

Revisores de Cuentas Titulares.: Alfredo Sanfelippo,  Leandro Augusto,  Lic. Nicolás Pennisi,

Revisores de Cuentas Suplentes: Nicolas Motta,  Lic. Paulo Dos Santos.

Consejo Consultivo:  Juan Quetglas,  Nilda Brovida, Alberto S. Santoro,  Federico Cuomo,  Ricardo Cappellotti,  Basílio Chalak,  Horacio Guiliano, Angel Rinaldi, Luis María Soriano, Omar Vetrano, Roberto Zerial,  María De Luján Arozarena,  Vicente Oldani Curía,  Rolando Emanuel.