La Secretaría General de la Armada llama a concurso para profesor de nivel medio

Las inscripciones inician el 20 de mayo. Los postulantes deberán poseer título terciario de profesor nacional de Música especialidad Percusión.

La Secretaría General de la Armada llama a concurso para el cargo de docente profesor de nivel medio primera categoría, para desempeñarse en la División Inspección de Bandas. Es para el dictado de la materia Instrumento (Percusión) de 14 horas cátedras semanales en la División Inspección de Bandas de la Dirección General de Educación de la Armada.

Los requisitos de formación para el puesto son ser profesor nacional de Música especialidad Percusión; con una edad mínima de 18 años y una máxima de acuerdo a lo establecido en el artículo 9 de la Reglamentación del Estatuto para el Personal Civil de las Fuerzas Armadas. No siendo relevante la nacionalidad, sexo o procedencia geográfica. 

Asimismo, deberán acreditar experiencia laboral como profesor de Percusión, poseer los conocimientos básicos en todos los aspectos vinculados al ritmo musical y a las diversas técnicas empleadas con diferentes instrumentos de percusión —tanto en la práctica musical académica, militar o popular— y deberá tener experiencia en la formación de ensambles instrumentales orientados a la especialidad Percusión y amplio conocimiento del repertorio específico escrito para dicha formación.

Los exámenes de antecedentes y oposición se realizarán el 26 de mayo a las 9.
La inscripción se realizará a partir del 20 de mayo hasta el 14 de junio de 2013 de lunes a jueves de 8.30 a 14 y los viernes de 8.30 a 12. 

Para informes los interesados podrán dirigirse de lunes a jueves de 8.30 a 14 y los viernes de 8.30 a 12 en Avenida Antártida Argentina 1489, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; o bien llamar al teléfono 4317-2000 Interno: 4488 hasta el 17 de mayo.

noticias relacionadas