La salud del Obispo

Se recupera de una intervención quirúrgica.

CODIMEC, Comisión diocesana para la comunicación social, informa a la comunidad de Avellaneda-Lanús que, tal como estaba programado, a las 14.30 hs del día 21 de agosto, en el Sanatorio San Camilo, se realizó con éxito la intervención quirúrgica a Mons. Rubén Oscar Frassia. La misma consistió en la reinserción del tendón del cuádriceps de la pierna izquierda en la rotula de dicha rodilla.

El parte médico indica que no hay ningún tipo de fractura, que se colocó una férula para mantener la pierna inmovilizada y que el tiempo de recuperación será entre 30 y 40 días aproximadamente, con reposo relativo.

El señor Obispo agradece particularmente tanto a los Doctores Dupin y Bettini, como a sus respectivos equipos de profesionales médicos, por la atención profesional y humana brindada en ocasión de esta intervención. Así mismo expresa su reconocimiento a todos los fieles de la diócesis, a los sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas y allegados por sus oraciones elevadas por su pronta mejoría.

noticias relacionadas