La Provoleta celebra las fiestas junto a las familias avellanedenses

En sus locales de Av. Mitre 1138 y de 25 de mayo 20, la reconocida firma ofrece una importante variedad de productos de primera calidad para la mesa navideña y de año nuevo. Además, sus empleados se suman a los festejos y atienden al público con coloridas y alegres vestimentas típicas, que le agregan a la cordialidad y simpatía de siempre.

La reconocida firma local «La Provoleta» ofrece para la mesa navideña y de año nuevo una importante variedad de productos de primera calidad del rubro fiambrería, encurtidos, especias, frutas secas y desecadas, rotisería, panadería, confituras, vinos nacionales e importados, etcétera. Además, sus empleados se suman a los festejos y atienden al público con coloridas y alegres vestimentas típicas, que le agregan a la cordialidad y simpatía de siempre.

 

“Tenemos una gran variedad de comidas elaboradas para celebrar las fiestas de fin de año, por mencionar algunas lechón, pavita, cochinillo, pollo relleno y las tablas de quesos y fiambres”, explicaron las empleadas de La Provoleta. También, la firma lanzó un nuevo producto, la torta navideña, una receta exclusiva fabricada con una masa húmeda, frutos secos, frutas abrillantadas. Y como siempre su ya tradicional pan dulce genovés.

 

Para aquellas personas que están pensando en un regalo empresarial, La Provoleta ofrece estuches con vinos nacionales e importados y cajas navideñas con precios muy convenientes pudiendo abonar lo adquirido con todas las tarjetas de débito, crédito y en efectivo.

El domingo 31, el personal de La Provoleta está organizando una fiesta de disfraces, a la cual invitan a clientes y vecinos a compartir ese divertido momento.

“Gracias por acompañarnos todo el año y tener siempre buena onda”, señalaron los empleados de la firma.

La Provoleta atenderá los días 24 y 31 de diciembre de 8 a 21 horas en sus locales de Av. Mitre 1138 y 25 de Mayo 20 Avellaneda. Consultas y reservas al 4222-3935 ó 4201-6743. Facebook: La Provoleta Avellaneda.

 

 

noticias relacionadas