La Provincia clausuró 32 comercios por infringir normas de nocturnidad

Inspectores del Ministerio de Salud de la Provincia clausuraron, en la última semana, 32 comercios en el conurbano, entre ellos del Partido de Avellaneda, que no contaban con la licencia que habilita a comercializar alcohol, y por vender bebidas alcohólicas en horarios no permitidos. También se secuestraron 1.502 botellas. En lo que va del año se controlaron 2.727 comercios de la costa atlántica y el conurbano.

La Provincia clausuró 32 comercios por infringir normas de nocturnidad
Las inspecciones se realizaron en los municipios de Avellaneda, Berisso, Hurlingham, Lanús, San Isidro y Vicente López, donde en total se clausuraron 32 comercios de los 122 inspeccionados.

Del total de locales infraccionados, 28 fueron por falta de licencia Reba, que habilita la venta de alcohol en la Provincia, mientras que los 4 restantes, por vender alcohol fuera del horario permitido.

En lo que va del año se controlaron 2.727 comercios de la costa atlántica y el conurbano, de los cuales 560 fueron infraccionados, y se incautaron 948.807 botellas de alcohol.

Además, se realizaron 15.582 controles de alcoholemia de los cuales 234 test fueron punitivos (más del nivel de alcohol en sangre permitido), y 373 positivos no punitivos (con alcohol en sangre en cantidad tolerable).

noticias relacionadas