La policía abatió a un delincuente que había robado dos autos

Un delincuente murió el pasado martes a la noche tras tirotearse y ser interceptado por la policía Avenida Mitre al 1400. El asaltante y su cómplice eran perseguidos por el robo de dos autos.

El enfrentamiento se registró poco antes de las 20 del martes en la intersección de Mitre y Olavarría, donde un ladrón quedó muerto dentro del auto Fiat Palio que acababa de robar a mano armada, mientras el otro logró huir.

El raid delictivo se había iniciado minutos antes en Mitre y Madariaga, donde los malvivientes habían robado un Citröen C4.

Alertada por lo ocurrido, la policía de la jurisdicción comenzó a perseguir el vehículo con suma prudencia, debido a que ignoraba si a bordo se encontraba alguna víctima, precisó un vocero policial.

En la intersección de Vélez Sarsfield y Mitre, los ladrones chocaron el Citröen, por lo que huyeron a la carrera, hasta que asaltaron al conductor de un Fiat Palio gris, a quien hicieron bajar a punta de pistola.

Los delincuentes dieron la vuelta «en U» por Mitre y continuaron huyendo a toda velocidad cubriéndose a balazos, hasta que el Fiat se estrelló contra un refugio de colectivos situado en la esquina de Olavarría.

El tiroteo previo al abatimiento del ladrón provocó varias escenas de pánico entre los transeúntes y vecinos del centro de nuestra ciudad.

noticias relacionadas