La Mutual “14 de Mayo” de los Trabajadores de aguas gaseosas convoca a asamblea

                                        MUTUAL “14 DE MAYO”

                   DE LOS TRABAJADORES DE AGUAS GASEOSAS

                     Y AFINES” DE S.U.T.I.A.G.A. AVELLANEDA

 

                     CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

De conformidad por lo dispuesto, en el capitulo 4 Art. Nº 30 del Estatuto Social convocase a los señores afiliados para la Asamblea General Ordinaria y se reúne a través de la plataforma zoom respetando el distanciamiento social, preventivo y obligatorio según DNU 1033/2020, a realizarse el día 02 del mes de Junio de 2021 a las 10:00 Hs. en el Salón de Actos de la Mutual “14 de Mayo” de los Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines de S.U.T.I.A.G.A. Avellaneda, sito en la Avenida Hipólito Yrigoyen (Ex-Pavón) Nº 980 Piso 1º de la localidad de Avellaneda para tratar el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

  1. Asamblea General Ordinaria. Aprobación de la celebración a distancia en forma remota a través de la plataforma zoom según disposición RESFC-2021-485-APN-DI#INAES
  2. Considerar el Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos; la Memoria presentada por el Órgano Directivo y el Informe de la Junta Fiscalizadora.
  3. Elegir, en caso, a los integrantes de los Órganos Sociales para reemplazar a los que finalizan el mandato o para cubrir vacantes.
  4. Tratar cualquier otro asunto incluido en la Convocatoria.

Articulo Nº 39: El quórum para sesionar en las Asambleas será la mitad mas uno con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar validamente 30 minutos después con los asociados presentes. El número de Asambleístas no podrá ser menor al de los miembros de los Órganos Directivos y de Fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.

 

Pérez Carlos Eduardo                           Ríos Héctor Roberto

PRESIDENTE                                                 TESORERO

noticias relacionadas